Alejandra Rubio provoca un terremoto en sus redes sociales cada vez que publica nuevo contenido. Ella y Carlo Costanzia son una de las parejas más aclamadas del verano, y hace tan solo unas semanas, la hija de Terelu Campos reveló que estaba esperando un bebé, algo que sorprendió a pocos y extraños debido al poco tiempo que llevan juntos, algo menos de un año. Sin embargo, la decisión está tomada y Rubio ha vuelto a llamar la atención de sus seguidores al publicar una nueva foto con su pareja.
A pesar de todas las críticas recibidas, ellos siguen centrados en consolidar su relación, y una manera de demostrarlo ha sido la fotografía que la hija de Terelu Campos ha compartido en Instagram. Mediante una de las clásicas plantillas de esta red social, publicando seis imágenes del mes en un story, una de ellas muestra a ambos, con él dándole un beso en la mejilla, algo poco habitual porque Rubio no acostumbra a compartir este tipo de fotografías. El contexto de esa imagen obedece al viaje que Rubio y el hijo de Mar Flores hicieron a al localidad de El Rompido, en Huelva, a la que se desplazaron en una escapada de pareja.

En otra de las fotos puede verse a la perra de Costanzia, que ahora vive con ellos y convive con otros tres gatos. El resto de la plantilla la completan planes con amigas y una receta de cocina.
Adiós a Así es la vida
A su vez, el mes de julio de Alejandra Rubio ha estado marcado por el cese de 'Así es la vida', programa de televisión del que era colaboradora y que cierra sus puertas tras más de un año de emisión.
"Gracias a Así es la vida, a Cuarzo y a mis superjefas por este año y estos compañeros increíbles que me llevo para siempre. He aprendido demasiado con todos vosotros", ha compartido en sus redes sociales para despedirse de todos los trabajadores del programa.
Sin embargo, esta cancelación no supondrá que se quede sin trabajo, ya que ha encontrado un nuevo espacio. No será en Telecinco, sino que pondrá rumbo a Canal Sur para engrosar el elenco del programa que presenta Toñi Moreno, El Legado. Rubio participará en un episodio especial en el que homenajeará a su abuela, María Teresa Campos.