Sin pelos en la lengua, tal y como la conocemos, Alba Carrillo visitaba el podcast de su amigo Euprepio Padula, El Círculo Independiente, donde confesó su ideología política y advirtió sobre el avance de la ultraderecha. Además, la modelo también se mojó sobre su despedido de Mediaset España, lanzando algún que otro dardo a personajes de la cadena como Ana Rosa Quintana o Jorge Pérez, recientemente confirmado como concursante de Supervivientes: All Stars.
La influencer se bajó al barro y aclaró cuáles son sus ideales en materia política: "En mi familia, en general, casi todos mis tíos son militares. Y luego, la siguiente camada hemos salido bastante rojillos", le explicaba al presentador del espacio. "¿Tú eres roja?", le preguntaba Padula. "Sí, muy roja", respondía de manera clara ella. De hecho, la madrileña apuntaba que, incluso, su madre también era contraria a sus ideas: "Mi madre era muy de derechas y se ha trasladado gracias a mí", contaba.
El italiano se interesaba por la opinión de su invitada con respecto a la "política actual": "No hay gente que solucione nuestros problemas. Yo me pongo a ver y me parece terrible. Solamente se echan mierda, hablando mal, los unos a los otros", contestaba Carrillo, que apuntaba que "no hay nadie que me seduzca". La modelo reconocía que actualmente vota "a lo menos malo", pero que sigue teniendo claro qué es lo que le preocupa. "Lo que creo es que ni un paso atrás en el tema de los derechos, la ultraderecha me asusta muchísimo, porque no hay que ser gay, por ejemplo, para entenderlo ni ser inmigrante para entenderlo", afirmaba.
Carillo confesaba que le "gusta estar del lado de las personas que no lo tienen fácil" porque "no se puede mirar a otro lado. Por ello, tras apuntar que quiere ser un "altavoz", la colaboradora levantó la voz para hablar sobre los derechos de los animales: "No me gustan los toros, soy animalista. Quiero que se respete a los animales y cada vez que puedo lo digo". En esta línea, la madrileña aprovechaba para mandar un importante mensaje: "Hay que leer, hay que estudiar. Siempre que vienen chicos o chicas a que les firme un libro les digo: 'Estudia, por favor".
En ese instante, lanzaba un dardo a Bertín Osborne y a una influencer, que podría ser María Pombo: "Porque he visto entrevistas de influencers, no todos eh, hay algunos que se dedican a ser prescriptores de moda y tal pero luego tienen mucho en la mollera. Pero hace no mucho vi una entrevista de estas de En tu casa o en la mía, de este señor que también me parece caduco total, que es todo lo que no debe representar un hombre, y entrevistó a una influencer que hacía apología de la sandez, ¿no? Y entonces digo, por favor, nuestro mensaje es que hay que hacer cosas, seas del partido político que seas, pienses lo que sea, pero por favor, con argumentos, que tengas criterio".
¡Cómo no voy a querer a Alba Carrillo!
— Euprepio Padula (@EuprepioPadula) June 16, 2024
Aquí en este fragmento de la entrevista en
EL CÍRCULO ⭕️ nos dice qué opina de la política actual.
No te pierdas la entrevista completa en nuestro canal #youtube.@RadioCirculo @elcirculoin https://t.co/TnB2piNJu1
Alba Carrillo pone los puntos sobre las íes a Ana Rosa y Jorge Pérez
Alba Carrillo se convirtió en uno de los rostros habituales y más carismáticos de Mediaset España. La modelo participaba en un sinfín de formatos de la cadena como Ya son las ocho, Sálvame, Rocío, contar la verdad para seguir viva o Supervivientes, entre otros muchos. Sin embargo, en marzo de 2023, era fulminada de todos los espacios del grupo audiovisual, dando comienzo a una batalla legal.
Carrillo interponía una demanda contra Mediaset España y las productoras responsables de El programa de Ana Rosa y Sálvame, es decir, Unicorn Content y La Fábrica de la Tele, por "fradue de ley" y "despido improcedente". El asunto se resolvía en enero de 2024, cuando las partes no llegaban a verse las caras en los juzgados, sino que se alcanzaba un acuerdo económico. Mediaset no debía pagar un solo euro a la modelo, pero sí Unicorn Content, que debía indemnizarla con una cuantía "de cuatro ceros".
A partir de ese momento, la madrileña ha cargado en varias ocasiones contra Ana Rosa Quintana y así ha vuelto a hacerlo en el podcast de Padula: "Ana Rosa no me ha gustado. Me parece una cínica (...). Por lo menos tienes que ser coherente con lo que tú eres y lo que tú piensas", atizaba en relación a los discursos pronunciados por la periodista. "Esta mujer que me ha tratado así, que me ha llevado a una cena de empresa, me ha grabado y me ha tratado como la manzana del pecado, y luego da unos discursos. Tú que eres la productora di 'esto no se va a emitir', pero luego no te des golpes de pecho", sentenciaba.
La influencer también se pronunció sobre Jorge Pérez, nuevo concursante de Supervivientes: All Stars con el que tuvo un affaire, uno de los principales motivos que le arrebataron su puesto en Mediaset: "Hubo machismo, solo hay que ver que él sigue trabajando en esa cadena y yo sobré", decía Carrillo.
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes