La Resistencia, el programa de Movistar Plus+ presentado por David Broncano, cerró la semana de invitados con una de las cantantes más famosas del panorama nacional actual en España, Aitana Ocaña. La artista, cuyo éxito musical nació en 2017 gracias a Operación Triunfo, acudió al plató para promocionar su próximo trabajo que se estrenará proximamente y Las Babys, su nuevo single que ya está en el mercado.

La audiencia y los seguidores de la cantante tenían una gran expectación ante sus respuestas más personales, con las que dejó grandes momentos que se han hecho virales en redes sociales, especialmente con las preguntas clásicas que el cómico pregunta a sus invitados en el espacio televisivo: el número de relaciones sexuales en el último mes y el dinero que tienen en el banco.

La catalana cometió un desliz al hablar sexo y casi se le escapa el nombre de la persona con la que mantiene relación. En redes sociales, sobre todo en Twitter, el momento desató una oleada de comentarios y casi todos apuntan a una misma dirección: Sebastián Yatra. Cada vez son más fuertes los rumores de un romance entre los cantantes, aunque ellos no lo han confirmado oficialmente, que surgieron tras su ruptura con el actor Miguel Bernardeu.

Aitana responde a Broncano sobre su vida sexual

"Dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes", soltaba Broncano directamente. "Si es que, en realidad, la que quieres saber es la segunda", le contestaba Aitana. "Yo no, la gente...", apuntaba el comunicador. "Ah, claroLa gente, no tú...", decía entre risas la cantante. "Yo soy un mero emisario de la gente", añadía él.

"Me he comprado otra casa, entonces no tengo tanto dinero como la otra vez. No me he comprado ningún coche, porque me lo dejan, ya que soy imagen de Smart y Mercedes, pero ya he rallado uno", empezaba respondiendo a la primera parte de las preguntas, sin dejar claro qué cantidad de dinero tenía en el banco.

"Venga, relaciones sexuales en el último mes, sabes que es una pregunta que se le hace aquí a todo el mundo", insistía Broncano. "No tantas, justamente este último mes, no", comenzaba contando Aitana antes de revelar "es que no tantas, es que no he visto a... ¿Qué te cuento?", decía.

Tanta era la expectación que la catalana se mostró visiblemente nerviosa o incómoda a la hora de responder y casi pronuncia el nombre que todos estaban esperando. No obstante, aunque no quiso dar detalles, sí confirmaba que mantiene una relación sentimental con alguien, que todos dan por supuesto que es Sebastián Yatra.

"Este último mes ha habido menos, a veces no lo ves porque está en otras partes... No sé, no sé. Qué te digo, que no vaya a salir luego en las revistas del corazón...", continuaba, explicando que por los viajes de ambos no habrían podido tener más sexo. "Este mes he estado más tranquila. Por lo general, me gusta bastante", confesaba sonriente ante los aplausos del público.

"Es verdad, no pasa nada. Si es que es una cosa superdivertida, magnífica y maravillosa. No puede ser tabú, ni mucho menos. A mí, en general, me encanta, yo feliz, pero este último mes, pues no", zanjaba cerrando este asunto.

Ataques a la prensa del corazón

Tras las revelaciones de la protagonista, Broncano bromeó con que todos los medios especializados en el mundo del corazón estarían tomando nota. Aitana lanzó una crítica al respecto cargando contra las revistas del corazón y se comparó con otros artistas como Quevedo, a los que los medios "les da igual con quién esté".

El presentador siguió con ese tema y le espetó: "¿Estás lanzando los paparazzi a Quevedo?". "No, no, no, no, no", puntualizó apurada Aitana. "Solo digo que está más tranquilo en su vida privada. Solo quiero saber qué habré hecho yo", expresó, mencionando el gran seguimiento que le hacen los reporteros para conocer todos los detalles de su vida provada.