Este martes, la transición entre Ya son las ocho e Informativos Telecinco con Pedro Piqueras ha hecho un homenaje a los pasos tan polémicos que Sálvame Tomate protagonizaba con el popular comunicador de las noticias de la noche.

En esta ocasión, tras acabar el programa, Sonsoles Ónega se despedía de los espectadores como suele ser habitual y saludaba a Pedro Piqueras. Sin embargo, un fallo en la realización y en continuidad de la cadena se ha prolongado durante aproximadamente unos 10 segundos torpedeando el inicio de las noticias.

"Acabamos Ya son las 8 y se quedan con Pedro Piqueras en Informativos Telecinco. Buenas noches", indicaba Ónega mientras se escuchaba la voz de Pedro Piqueras empezando el informativo sin aparecer en pantalla: "Muy buenas noches a todos".

Fianlmente, con cara circunstancia, Ónega aguantaba la risa a la espera de que se resolviera la situación aguantando en el mismo plano. Finalmente, al segundo intento Piqueras ha conseguido arrancar yha logrado iniciar su alocución del sumario de forma satisfactoria.

"Muy buenas noches a todos. Empezamos con el momento que se ha vivido hoy en las Cortes. Volodímir Zelenski, el presidente ucraniano, ha hablado en el Congreso ante los representantes del pueblo español. Con firmeza, ha acusado a Putin de querer acabar con la democracia y asesinar impunemente a civiles. Y, de paso, ha pedido armas con las que combatir al invasor", introducía el presentador.

Con todo, y como no podía ser de otra manera, el divertido momento no ha pasado desapercibido para algunos seguidores en las redes sociales, que han aprovechado para rescatar el momento.