El jugador de fútbol Vitolo (Víctor Machín Pérez) ha incumplido el estado de alarma al acudir al municipio de Fuenlabrada, uno de los confinados en Madrid, para cortarse el pelo con el peluquero del Atlético de Madrid, Alejandro Oliva, según ha publicado en Instagram.

El exjugador del Sevilla vive en la pudiente localidad de Boadilla del Monte, junto a su familia: su mujer y sus mellizos. Vitolo se trasladó a la capital tras firmar su contrato con el Atlético de Madrid en 2018, que se extiende hasta el 2022.

El municipio de Fuenlabrada, al sur de la capital, fue uno de los primeros confinados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid , junto a Humanes, Moraleja de Enmedio, Parla, Getafe, San Sebastián y Alcobendas. 

Sólo están permitidas las acitividades esenciales

Según la disposición de la Comunidad de Madrid, solo se puede entrar y salir de las zonas restringidas para ir al puesto de trabajo, citaciones judiciales, al colegio, escuelas infantiles, el instituto o la universidad o un centro hospitalario.

La movilidad está permitida, además, para cuidar a personas mayores, dependientes y vulnerables. La disposición desaconseja a la población la realización de actividades no imprescindibles.