Las redes sociales han sacado a la luz la agresión machista a un grupo de jóvenes en un pub de A Coruña. Priemero, una tuitera denominada “yogurcoco” publicó los vídeos de la pelea. Sin embargo, ha tenido que borrarlos. No obstante, otro usuario no ha dudado en publicarlos y hacer capturas de la cara de su agresor para su “mejor identificación”.
El hombre se lía a puñetazos contra un grupo de chicas en la puerta del pub coruñés Lolita Bar. En las imágenes se puede cómo se desencadena una discusión después de que el agresor le espetara a una de las jóvenes que “la violaría”, tal y como se puede comprobar en el vídeo.
Aquí se puede ver la discusión inicial, ante la que el agresor machista actúa frente a la pasividad de sus congéneres en la puerta misma del Lolita Bar, en el Orzán, Coruña. @policia se puede identificar en este vídeo por si se desea denunciar? pic.twitter.com/x7FNOV1EEn
— AltoContraste (@MuchoContraste) 15 de julio de 2019
La discusión se desarrolla bajo la mirada de varias personas, quienes no intervienen ni siquiera cuando el hombre agrede a las jóvenes. El hombre, tras varios reproches, propina un manotazo a la cara de una de las chicas, quien le responde con una patada.
En ese momento, el hombre comienza a lanzar puñetazos a otra de las chicas con las que mantenía la discusión y, posteriormente, a quien intentase separarles. Una ristra de puñetazos que han podido ver los usuarios de Twitter y que han denunciado desde la red social, pidiendo a la Policía que interviniera y cuestionándose si era “denunciable de oficio”.
Esto ha ocurrido en Coruña, en la puerta del Lolita Bar en el Orzán. Un agresor machista ha respondido a puñetazos al reclamo de explicaciones de unas mujeres, por una agresión anterior a una amiga. @policia esto es denunciable de oficio? pic.twitter.com/PzSPQOfppZ
— AltoContraste (@MuchoContraste) 15 de julio de 2019
Posteriormente, el usuario @muchocontraste ha realizado capturas para identificar mejor al agresor. “Este es el cobarde (el beta o incluso omega) que se asusta porque le piden explicaciones. Supongo que así es más fácil identificarlo por parte de la policía para que actúe de oficio en esta clara agresión. Tatuaje en antebrazo izquierdo. Lugar: Lolita Bar, Orzán, Coruña”, denuncia el tuitero.
Este es el cobarde (el beta o incluso omega) que se asusta porque le piden explicaciones. Supongo que así es más fácil identificarlo por parte de la @policia para que actúe de oficio en esta clara agresión. Tatuaje en antebrazo izquierdo. Lugar: Lolita Bar, Orzán, Coruña. pic.twitter.com/9X1iB4jjJ1
— AltoContraste (@MuchoContraste) 15 de julio de 2019