No es el Caribe, es Sevilla. Y aunque las altas temperaturas podían llegar a plantear la duda, el sol que está luciendo en la ciudad durante la Feria no llega a broncear de la misma manera que lo haría en una playa. Sin embargo, Victoria de Marichalar Borbón no ha querido esperar a que ese día llegue para oscurecer los tonos de su piel. En una imagen que se ha hecho viral a través de Twitter, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar y nieta del rey emérito, Victoria Federica, ha aparecido con un vestido de flamenca, acorde a la Feria de Sevilla, y con un bronceado que ha dado rienda suelta al cachondeo en redes.

Lejos de un moreno natural, la nieta de los eméritos se ha teñido de marrón la piel en un intento de autobronceado. Las críticas, la mayoría expuestas en Twitter, van desde el popular "Black lives matter" hasta "Borbón de chocolate".

Sin embargo, la instantánea de Victoria Federica presumiendo de su bronceado no ha sido la única que ha acaparado las miradas en esta Feria. El lunes apareció junto con un grupo de amigos vestida de amazona. En su cuenta de Instagram compartió una foto subida a un caballo con un traje de terciopelo oscuro con pedrería en negro, chaleco, camisa blanca, fajín rojo estampado y una falda larga azul marino. A la vestimenta se le unía un sombrero típico cordobés y un moño bajo.

Y es que parece que la Feria de Sevilla sea el caldo de cultivo perfecto para que Victoria Federica se haga con el protagonismo. Si este año ha sido su peculiar bronceado y su traje de amazona, para nada compatible con las altas temperaturas registradas en la ciudad, el año pasado ocupó también el foco mediático después de que atropellara con el caballo a una chica y se diera a la fuga. Según informaron las fuentes que presenciaron el suceso, el caballo le propinó un pisotón a la joven y la nieta de los eméritos tras comprobar que no se trataba de nada grave siguió su marcha con el caballo. La chica tuvo que ser atendida por una ambulancia y fue trasladada de inmediato a uno de los hospitales de la capital andaluza, con diagnóstico de esguince agudo.

Con todo ello, la presencia de Victoria Federica en la Feria de Sevilla ya se ha convertido en una de las más destacadas en el mundo de las 'influencers'. Este año, además de pasearse por el Real, acudió a la primera corrida de toros de la temporada en la Real Maestranza. Lo hizo acompañada de otro influencer muy amigo suyo, Tomás Páramo, y allí se encontraron con Francisco Rivera y su hija Cayetana, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y su hijo Juan, Carlos Herrera y su hija Rocío Crusset, y Rafael Medina. Al margen del festejo taurino, también pudo asistir al desfile de la nueva colección de Inés Domecq en el Real.