Horas antes de que Ciudadanos le regalase una vicepresidencia de la Mesa de la Asamblea de Madrid a Vox, la actriz trans Nacha la Macha visitó la sede de los liberales. Así lo anunció la propia artista y Pablo Sarrión – miembro del partido naranja – a través de sus respectivas redes sociales.

“Hoy hemos tenido una visita muy especial en la sede de Ciudadanos. Ha venido Nacha la Macha para hacernos partícipes de su próximo videoclip, donde nos entregará la bandera LGTBi. Te deseamos el mayor de los éxitos y esperamos verte de nuevo por Alcalá 253”, reza el tuit de Pablo Sarrión.

En las imágenes, junto a Sarrión, la diputada por Canarias de Ciudadanos, Patricia Reyes. Ambos posaban sonrientes junto a la actriz trans, horas antes de conocer que tanto el PP como los naranjas recibían el veto de los organizadores del Orgullo ante el inminente pacto de las tres formaciones con la ultraderecha.

Esta visita de Nacha la Macha a la sede de Ciudadanos no ha sentado nada bien en ciertos sectores de la red social. Los usuarios han reprochado a la artista que acudiera a la sede de un partido que quiere negociar con la ultraderecha, quienes se posicionan en contra del colectivo LGTBi.