Un hombre de 60 años ha fallecido la madrugada de este martes tras sufrir una agresión con arma blanca en la calle Manuel Laredo, en Alcalá de Henares, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A la llegada de los efectivos, el equipo sanitario de Summa-112 ha certificado el fallecimiento de la víctima. El hombre ha sido hallado en el asiento del conductor de un taxi con el cinturón de seguridad colocado, con heridas importantes en el cuello y varias heridas menores en las manos.

Fue asaltado por la espalda

El incidente, cuyas circunstancias no han sido esclarecidas del todo, ha sido comunicado a los servicios de emergencia a las 12.40 horas. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos. Los primeros indicios indican que el taxista recogió a un cliente, que subió al asiento trasero y, cuando ya tenía el cinturón de seguridad puerto, fue agredido por detrás. La víctima intentó defenderse como pudo, dada las heridas por arma blanca que presentaba en sus manos. 

El cuerpo sin vida habría sido descubierto por otro taxista alrededor de una media hora después de ocurrido el crimen, según los primeros indicios.