Se llama Sandro José Marín Rodríguez, tiene 27 años y es el propietario de la empresa Magrudis SL, la compañía que está detrás de La Machá, cuya carne ha causado el brote de listeriosis que ha afectado a alrededor de un centenar de personas y ha causado la muerte de tres de ellas.

Aunque, según recoge el diario El País, es su padre quien estaría detrás la sociedad, que se constituyó en agosto de 2013, mientras él era un joven universitario que se estaba planteando dejar los estudios de farmacia que cursaba, es Marín Rodríguez el que figura en el Registro Mercantil. 

Solo un año después de que se pusiese en marcha la compañía, en 2014, participó en la publicación In Veritate Libertas, fundada por Antonio V. Sánchez-O'Mullony, para la que escribió un total de once artículos, que él mismo describe como "Memorias de un Especulador".  En su presentación dice ser "trader" y "gestor de capitales", al tiempo que afirma estar "intentando luchar contra el pensamiento único" y llevar "desde niño mirando cotizaciones".

El primero de los textos lo firmó el 4 de mayo de 2014 bajo el título: 'Malvados especuladores'. En él hace una defensa de operadores de bolsa, traders, etc, ...  a los que, dice, se les considera " una malvada persona que no tiene escrúpulos y que gana dinero arruinando a los demás". 

Fotografía publicada por Sandro Marín Rodríguez en Veritate Libertas.

A este siguieron otros como 'Una aproximación al liberalismo', 'No paguemos la deuda', 'Podemos', 'Objetivo 2%', 'Mercados: la Bolsa', '¿Especulador o liberal?', 'Hedge funds: algo más que especulación', '¡Basta ya!' o 'No a los rescates'. 

El 16 de noviembre redactó su última publicación: 'Tan valioso como el oro' sobre el franco suizo.