Lidl ha puesto a la venta un nuevo robot aspirador que ofrece dos servicios por el mismo precio. El nuevo dispositivo permitirá a todos los clientes poder aspirar toda su casa y, posteriormente, fregar el suelo.

El nuevo robot aspirador friegasuelos Silvercrest cuenta con 10 sensores antigolpes y tres sensores antivuelco, lo que convierte en más eficaz la limpieza de nuestra casa. Su autoprotección le permite acceder a las zonas más difíciles para dejar limpio y reluciente cada espacio que se necesite limpiar.

El dispositivo además de estar preparado para limpiar todo tipo de suelos duros, también está creado para poder ser utilizado en las moquetas que cuenten con pelo corto. Una función que no provocará problemas en aquellos hogares que cuenten con alfombras de pelo corto en algunas zonas de la casa.

El nuevo aparato de limpieza de la compañía alemana ya está a la venta en los supermercados de la marca en España y su precio de venta es uno de los más competitivos del mercado.

Lidl ha puesto a la venta el nuevo robot aspirador friegasuelos de la marca Silvercrest por tan solo 129,99 euros. Uno de los precios más bajos para un dispositivo de limpieza remoto, con el que se puede gestionar la limpieza de los rincones de la casa deseados, a través de la aplicación telefónica vinculada al robot.