El Real Madrid ya busca oficialmente un nuevo Mesías. Zinedine Zidane trasladó al club se deseo de abandonar, por segunda vez como técnico, la disciplina merengue y así se ha anunciado este mismo jueves. El francés dejará la Casa Blanca tras un año en el que ha rozado el metal con un equipo lastrado por las lesiones. 

Semanas ha que se confabulaba con la marcha de ZZ. Con esta son ya tres veces que anuncia su salida del Real Madrid: la primera como futbolista y las dos siguientes como entrenador.

Tras un año gris, lastrado por las lesiones y luchando contra viento y marea, Zidane ha apostado por un cambio de ciclo.

En un comunicado emitido por la entidad presidida por Florentino Pérez, el club ha hecho oficial el secreto a voces: “Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club”

Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid”, reza el comunicado.

El Real Madrid ha calificado al galo como “uno de los grandes mitos: “Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa”.