Auténtico revuelo han generado estas camisetas de Primark. La razón no ha sido su precio, o su diseño, sino los mensajes que contienen. Se trata de una colección basada en la película 'Mean Girls', traducida al español por 'Chicas malas', un film de adolescentes en el instituto. "Hasta luego, nunca", "Los miércoles vestimos de rosa" o "No te puedes sentar con nosotros",  son algunas de las frases que han desatado el debate. 

La primera en llamar la atención en las redes sociales sobre el asunto fue una terapeuta llamada Dawn Thomson, que utilizó su cuenta de Twitter para mostrar las camisetas y criticar las frases.. 

Thomson tachaba los mensajes de "irresponsables" e "inaceptables" e invitaba a deshacerse de ellos, creando el hashtag: #beaqueennotmean.

El debate quedó abierto. Hubo quien apoyó la tesis de Thomson, acusando a Primark de "fomentar el bullying", pero muchos otros rechazaron las críticas y la polémica. 

La cadena, por su parte, emitió un comunicado en el que sostiene que las camisetas son un "homenaje a la película y que están dirigidas a mujeres adultas

Otras polémicas

No es la primera vez que Primark se convierte en centro de polémica. El pasado mes de julio,la cadena acabó retirando miles de chanclas de hombre, por contener criseno, un producto químico cancerígeno y antes fue acusada de  "sexualizar"a las niñas por vender sujetadores infantiles con relleno.