Nuevas imágenes de los miembros de La Manada han salido a la luz este jueves y que corresponden a los días previos a la violación en grupo por la que han sido condenados y que llevaron a cabo en los Sanfermines de 2016.

Los días previos a esta fiesta, los miembros del grupo estuvieron de viaje en otros destinos como Barcelona o San Sebastián donde, como demuestran estas imágenes recuperadas de sus teléfonos móviles, y a las que ha tenido acceso Antena3 Noticias, estuvieron disfrutando de momentos de desfase y juerga. En una de las imágenes se puede ver a tres de los miembros enseñando el culo en una terraza o en la playa.

Pero además, han salido a la luz imágenes de varios de ellos ataviados con armas y el uniforme reglamentario de la Guardia Civil. En concreto, el considerado líder de La Manada, ‘El Prenda’, aparece en varias de ellas semidesnudo y posando con un arma, aunque no se sabe si es reglamentaria del cuerpo armado o de fogueo.

En otra de las imágenes, tres miembros aparecen con armas y los uniformes de la Benemérita, uno de ellos era por aquel entonces agente en activo, ahora suspendido. De ser armas reglamentarias, podrían enfrentarse a un nuevo delito, además de por los que ya han sido condenados.