El cuerpo de una mujer fallecida ha sido encontrado este jueves dentro de un túnel de lavado en una estación de servicio en Alcalá de Guadaira, en Sevilla. El cadáver se encontraba entre un vehículo y el túnel de la gasolinera a la altura del kilómetro 5 de la A-92, según confirma Emergencias 112 Andalucía. Se investigan ahora las causas del fallecimiento, que los bomberos creen que se debe a un atrapamiento.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió la llamada pasadas las 16:30 horas del jueves. Una mujer había sido encontrada en el suelo entre su vehículo y el túnel de lavado. Al lugar, situado en una estación de servicio en la autovía que conecta Sevilla y Almería, han acudido efectivos de emergencias del 061, bomberos de la Diputación Provincial, Policía Nacional y la Policía Local de Alcalá de Guadaira.

 Al llegar y examinar el cuerpo de la mujer, los efectivos solo han podido confirmar el fallecimiento e iniciar la investigación para esclarecer las causas. Los Bomberos de Alcalá de Guadaira, la localidad de Sevilla que atraviesa la A-92 en ese punto, informan de que el cadáver presenta "síntomas de haber estado expuesta a un posible atrapamiento". No se pudo hacer nada por salvar su vida, como confirman los responsables de emergencias, a pesar de "realizarle maniobras RCP" y emplear un desfibrilador, "sin éxito".