Una mujer ha reclamado a un reportero de El programa de Ana Rosa que mantuviera la distancia de seguridad mientras le hacía una entrevista en La Barceloneta en la que le preguntaba sobre la cantidad de personas que este fin de semana se han aglomerado en esta zona de Barcelona.

Paquita, que así se llama la mujer entrevistada, intentó sin mucho éxito durante toda la entrevista apartarse del reportero, que insistía en acercarle demasiado el micrófono. "Hoy es el primer día que salgo desde el 9 de marzo. He cumplido el confinamiento, como se tenía que hacer y no quiero que se acerque nadie a menos de dos metros de mí porque el domingo y el sábado esto fue un caos. Ayer menos, pero el sábado era una vergüenza", afirmó.

La mujer pidió al reportero que apartara el micrófono

La señora reclamó que todas las personas "cumplan las normas y se vayan a su casa porque nosotros somos un colectivo de mucho riesgo. No me pongas esto tan pegao (SIC)", reclamó la mujer al reportero, refiriéndose al micrófono. 

'Que no, no se preocupe, que no pasa nada', le respondió el reportero, mientras la mujer intentaba separarse, sin éxito. "Hasta que esto no se levante, la gente tiene que cumplir las normas y ser un poquito consciente porque hay mucha gente que puede ser asintomática y van sin mascarilla. Una irresponsabilidad horrorosa", continuó diciendo la señora, que denunció que pasadas las 10 de la mañana se encontró "con mucha gente joven", a pesar de ser el tramo horario en el que sólo pueden salir a pasear los mayores.