Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos jóvenes de 23 años por agredir sexualmente a una joven el pasado 17 de agosto en una zona de ocio de Salou (Tarragona).

Así lo ha desvelado este domingo el Diari de Tarragona. Fuentes de la investigación han indicado que uno de los presuntos agresores es de Caldes de Montbui (Barcelona) y el otro vecino de Igualada (Barcelona). El mismo día por la tarde que sucedieron los hechos, los presuntos violadores fueron arrestados y encarcelados por orden judicial.

Según el rotativo, los supuestos agresores habían conocido a la víctima esa misma tarde cerca de una discoteca. De hecho, fue una amiga de ella quien les presentó.

Tras salir del local, el grupo decidió desplazar la fiesta hasta playa. Por el camino, la joven se dispersó del grupo porque tenía que orinar, y se fue a la puerta de un aparcamiento. Mientras, uno de los jóvenes se ofreció a acompañarla y empezó a tocar a la joven. Ella le dijo que se detuviera.

En ese momento, intentó violarla. La joven intentó resistirse, pero llegó otro joven y entre los dos la forzaron. Uno la penetró y el otro intentó que le hiciera una felación. Mientras tanto, el grupo estaba ajeno al tema.

Ante esto, la víctima denunció a los Mossos y fue trasladada al hospital Joan XXIII, donde confirmaron que había sido forzada. Después de tomar declaraciones, las autoridades arrestaron a los dos presuntos agresores esa misma tarde.