Entramos en los días finales antes de saber si seremos los afortunados de conseguir 'el Gordo' de la Lotería de Navidad. Los últimos décimos cercanos al sorteo suelen ser una última esperanza para salir premiado. Pero hay que tener cuidado con uno de los números.

En un supermercado de Punta del Moral, en la provincia de Huelva, varias personas acudieron al establecimiento y robaron un total de 70 décimos de lotería con la serie, 27283.

La policía está buscando a los autores para intentar detenerlos y recuperar los décimos, pero por si acaso alerta al resto de personas de que si le ofrecen ese número que llamen de inmediato a la policía. 

El supermercado ha vuelto a comprar décimos, tras observar que lo venden en Pontevedra. Ante la demanda de los usuarios para hacerse con él, tras lo ocurrido, la empresa ha decidio comprar 90 décimos nuevos.

El problema está en que ahora se hará más difícil detectar donde se encuentran los 70 números sustraídos, dado que el número 27283 se vende en 12 ciudades repartidos por toda la península.

Habrá que esperar a ver en qué ocurrirá con los décimos y sobre todo si acabará siendo premiado.

De momento, la policía advierte de que los ciudadanos llamen a la Guardia Civil si alguien les ofrece alguno de esos décimos.