Lidl no para de responder en las redes sociales a sus clientes, que no paran de pedir explicaciones sobre uno de los productos que está triunfando últimamente en el supermercado. Se trata del ‘queso’ vegano, un producto que ha causado furor entre los clientes de la cadena de supermercados.

Este artículo realmente no se le puede llamar queso, ya que no está elaborado con leche, de ahí que sea apto para los veganos. No obstante, es uno de los productos veganos de Lidl más vendidos, junto a su famosa hamburguesa. Está elaborado a base de agua, aceite de coco, almidón modificado de patata y almidón modificado de maíz. La popular web sobre comida vegana ‘Vegano por accidente’ aseguró que este producto “está muy bueno” por tener un “sabor muy logrado”. “Es suave y funde perfectamente”, añadían.

Pero en los últimos días los amantes de este producto han mostrado su preocupación porque no lo encuentran en las estanterías de Lidl. “No sé qué pasa pero en mi Lidl (y los cercanos), nos habéis dejado huérfanos de queso vegano. Era un gran producto a un precio razonable”, “He ido al Lidl más cercano y no encontré el queso vegano en lonchas, ¿fue casualidad o es que ya no se vende?” o “Lidl ha retirado el queso vegano”, son algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales.

Ante los numerosos comentarios que ha recibido Lidl, el supermercado ha decidido responder para tranquilizar a todos estos seguidores. Lo ha hecho también a través de las redes sociales, donde ha escrito: “Es posible que no lo encuentres porque se haya agotado puntualmente debido a su gran demanda. Te aconsejamos preguntar en tu tienda Lidl para que te informen. ¡Saludos!”. De esta forma, Lidl ha calmado a los amantes de este ‘queso’ y les ha animado a seguir esperando o buscando.