La madre de Diana Quer, Diana López Pinell, ha presentado una denuncia por malos tratos contra su exmarido, Juan Carlos Quer, al que acusa de un presunto delito de violencia de género. En su denuncia, Diana López asegura que este martes, a las 15:00 horas, ambos tuvieron un encuentro dentro de un garaje en la localidad madrileña de Las Rozas en el que acabaron discutiendo y se produjo un forcejeo, en el que acabó lesionada, con un golpe en el pómulo. Además, asegura que Juan Carlos Quer intentó atropellarla.

Este miércoles, Valeria Quer, hermana de la joven asesinada por El Chicle, ha salido en defensa de su padre y negando la versión de Diana López. La joven, ha asegurado que las declaraciones de su madre son "completamente falsas" además de defender que su padre "jamás se le ocurriría" agredir a su madre. "Es una completa locura lo que ha hecho mi madre, lo desmiento completamente porque es completamente falso. Mi padre no es una persona agresiva". 

Por otra parte, Valeria ha recalcado que esta situación "debería ser algo familiar": "Es nuestro y se debe respetar la intimidad".