A la Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF) no le hacen gracia las bromas sobre el dictador que les da nombre. Y menos si su exhumación del Valle de los Caídos se aproxima inexorablemente. Pero si, además, quien hace los chistes es el Gran Wyoming, el avinagrado -pero recio- gesto de la FNFF se convierte en un rictus de ira. Y, de nuevo, pretende llevar a Wyoming y a su equipo a los tribunales para defender el honor del sátrapa, fallecido el 20 de noviembre de 1975, hace ya casi 43 años y que en este tiempo no ha dado señales de malestar por las alusiones a su persona. 

Nada de esto parece importar a el equipo de "El Intermedio" que alberga una réplica de la momia del general y trata de hacer que se sienta a gusto en su programa."Hemos decidido albergar temporalmente el cadáver embalsamado de Francisco Franco", dijo Wyoming en uno de los programas. "Creo que se sentirá muy a gusto; se encuentra en un polígono alrededor de algo que siempre le ha gustado mucho, ¡cunetas!". Desafortunadamente, la momia del dictador se ha caído -y hasta desmontado- en varias ocasiones durante los úlitmos programas. Wyoming se desesperaba, anticipándose a la denuncia de los nostálgicos de la dictadura militar: "Se viene una encima, porque en menos de una semana Dani Mateo ha tirado por el suelo dos veces al generalísimo y ha hundido la reputación del programa". 

No es la primera vez que defensores del franquismo y del mausoleo del Valle de los Cáidos denuncian al presentador y a Dani Mateo, que ya acudieron a los tribunales porque éstos comentaron que la cruz que preside el complejo monumental franquista era "una mierda". La querella fue archivada.