El pasado lunes, El Gran Wyoming se mostró tajante sobre las primeras informaciones acerca del máster de Carmen Montón: “Creo que debería dimitir y etnragar la cartera de Sanidad”. Este martes, el presentador se despachaba a gusto, minutos después de confirmarse su dimisión: “El Rincón del Vago pasará a llamarse El Rincón de Montón”.

Tras las primeras informaciones que ponían en duda el máster sobre Estudios de Género de Carmen Montón en la Universidad Rey Juan Carlos, el Gran Wyoming pidió abiertamente la dimisión de la ministra en El Intermedio. "Después de saber que la ministra había aprobado asignaturas cuando ya habían acabado, creo que debería dimitir y entregar la cartera de sanidad", señalaba el cómico, para añadir que “así puede asumir la de ciencia ya que ella puede viajar en el tiempo y Pedro Duque no".

Este martes, el inicio de El Intermedio se retrasó a la espera de la comparecencia en directo de Carmen Montón para anunciar su dimisión después de que La Sexta desvelase que casi la mitad de su Trabajo Final de Máster estaba plagiado, con pasajes copiados de la Wikipedia.

Pero la espera valió la pena para poder escuchar al Gran Wyoming despacharse con la dimisión de la ministra. Hizo referencia a la entrevista de esa mañana en la Cadena SER donde Montón se negó a dejar que fotocopiasen su trabajo: "¿Qué problema tiene con las fotocopias la política?, ¡si al final su caso ha sido una fotocopia del de Cristina Cifuentes!".

Gran Wyoming también propuso renombrar la famosa web donde se pueden descargar trabajos escolares para que mencione a la ministra: "'El rincón del vago' pasará a llamarse 'el rincón de Carmen Montón'". Eso sí, Wyoming también supo hacer autocrítica ante alguno de sus chistes malos: "Es lo que estáis pensando: el máster de presentador me lo saqué en la Rey Juan Carlos".