El polémico último anuncio de Pepsi, acusado de frivolizar con los movimientos de protesta a través de la imagen de Kendall Jenner, ya ha sido retirado de su emisión. El aluvión de críticas ha acabado con el spot y ahora la que sufre la situación es la famosa modelo y protagonista del reality las Kardashian, que se encuentra “devastada”.

La hermana de Kim Kardashian estaría viviendo su primera polémica, según han desvelado sus personas cercanas, citadas por el medio ET Online. “Se encuentra devastada, esta es la primera campaña controvertida en la que se ha visto envuelta, dice una persona cercana a ella.

“Ella espera que la gente entienda que no ha tenido nada que ver con la producción y el mensaje de la campaña”, añaden. La modelo consideraba que su campaña con Pepsi era una de las grandes oportunidades de su vida y ahora se ha visto en el ojo del huracán.

Desde la cuenta de Twitter de Pepsi, la compañía ha pedido disculpas a la modelo por todo lo que ha vivido estos días: “Claramente no hemos conseguido nuestro objetivo y nos disculpamos. No teníamos la intención de aclarar ningún problema serio. Estamos eliminando el contenido y deteniendo cualquier implementación adicional. También nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición”.