Un matrimonio fallecía la semana pasada en al municipio gaditano de Los Barrios después de que su autocaravana chocara frontalmente con un camión, en lo que parecía un accidente de tráfico fruto de una irresponsabilidad al volante, ya que el hombre conducía en dirección contraria.

Sin embargo, la autopsia ha provocado un giro de los acontecimientos al revelar que la mujer, de 41 años, llevaba muerta varios días antes de que se produjera el siniestro. En cuyo caso, y tal como desliza la investigación de la Guardia Civil, el hombre, de 38 años, habría asesinado a su mujer días antes y se habría suicidado conduciendo el coche varios kilómetros en dirección contraria.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, sobre las dos y cuarto de la tarde. Varias personas contactaron con el 112 para avisar de que una autocaravana estaba circulando en sentido contrario por la carretera A-381. El choque se produjo en el kilómetro 75.

Cuando llegaron los servicios de emergencias se encontraron al matrimonio fallecido y al conductor del camión atrapado dentro del vehículo. A este segundo consiguieron rescatarle, aunque presentaba heridas de gravedad.

Alguna personas pusieron en conocimiento de las autoridades que habían escuchado discutir a la pareja en varias ocasiones, aunque ninguna presentó denuncia.