Fnac cierra temporalmente su icónica tienda de Callao (Madrid) este sábado 11 de enero por reformas, con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores. Prevé reabrirla durante el último cuatrimestre de este año, según ha informado a través de un comunicado.
En concreto, la firma ha precisado que mientras dure la renovación del espacio, las compras se podrán seguir realizándose con normalidad a través de su tienda online, así como el resto de las tiendas en Madrid (Goya, Madrid Río, Parquesur, Plaza Norte, La Gavia, Majadahonda y Torrejón).
Los pedidos online realizados antes del cierre podrán recogerse en Fnac Callao hasta este sábado, y a partir del domingo, estarán disponibles para su recogida en Fnac Goya, la tienda más cercana. Además, los cambios y devoluciones también se gestionarán en este último punto.
Fnac ocupaba desde 1993 la totalidad de este emblemático edifico en el centro de Madrid, empleando alrededor del 40% de su espacio a superficie comercial y destinando el resto a almacenes, vías de evacuación y zonas técnicas. En el nuevo local, de cerca de 4.000 metros cuadrados de superficie, el 70% de los espacios estarán destinados a la superficie comercial.
Fnac España reitera que desde este sábado trabaja para ofrecer en Callao una tienda completamente renovada, que ofrecerá una experiencia innovadora, adaptada a las nuevas necesidades de sus clientes.