Se conoció el pasado mes de noviembre, junto antes de las elecciones en Andalucía, que el hermano del actor Fernando Tejero, José María Tejero Muñoz-Torrero iba como número tres en las listas de Vox por Córdoba.

Esto contradice mucho con los acercamientos políticos que ha tenido el actor, conocido sobre todo por aparecer en La que se avecina, ya que hace unos años declaró públicamente su apoyo a Podemos.

Ahora, el actor no sabe a quién va a votar en las próximas elecciones, pero sí sabe que no será al partido de su hermano, y así lo declaró a LOC en el estreno del documental Yo soy Gennet.

En una entrevista que Tejero ofreció a El Mundo, le preguntaron por si ya tenía el voto decidido, a lo que contestó que “sí se lo que no voy a votar, pero todavía no tengo claro a quién voy a votar. Si no, te lo diría, que no tengo ningún problema”.

También hubo tiempo para hablar de su hermano, sobre el que dejó claro que cada uno tiene su vida, y que “cualquiera que me conozca sabe cuál es mi ideología”. Sobre si ambos mantienen una relación, contestó que “sí que hay relación, porque somos hermanos, pero en el día a día no tenemos nada que ver”.

Sin embargo, y aún habiendo contestado a esas cuestiones sobre su familia, dejó claro también que “mi hermano es mi hermano, y yo soy yo. Nunca he hablado de mis hermanos y no voy a hablar ahora”.

Ante la pregunta de si en Córdoba, su ciudad y por la que se presentó su hermano, ha notado un cambio en la ideología de la gente, contestó tajante: “Sinceramente, entre mis amigos no. A mis hermanos les adoro y respeto su ideología. Hay cosas que no entiendo ni comparto, pero los hermanos te los pone la vida ahí. Yo elijo a mis amigos y entre ellos no hay ninguno que tenga ese pensamiento”.

Además de política, la entrevista también ocupó un poco de la vida personal del actor, y declaró que estaba soltero y que “ahora mismo, me estoy queriendo mucho”. Y que en las próximas vacaciones de Semana Santa tiene previsto viajar a la playa: “Tengo que ver a mis sobrinos pequeñitos, que los quiero muchísimo. Tengo ahora uno que cumple ahora un añito en abril y quiero ir a verlo. Pero me apetece mucho la playa”.