El bar Dan-Car de Canillejas (Madrid) ha sido premiado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2020. En concreto, el número del que disponía el local y que ha dado suerte a sus dueños y clientes ha sido 37023

En declaraciones a Europa Press, Montse, la responsable del bar explica que lleva "tres o cuatro años" jugando este número y cómo ha recibido una noticia que, seamos realistas, siempre cuesta creerse: "Estaba viendo la televisión como todo español. He oído el número y no te puedes imaginar la alegría que me ha dado... He tenido que volver a verlo y a escucharlo".

Destaca, además, que se alegra porque hay "muchísima gente necesitada en el barrio". "Es un barrio normal, tirando a una media baja y estoy muy contenta, sobre todos por todos mis clientes. Lo necesitamos casi todo y todos", dice sonriendo.

Cuando le preguntan en qué va a invertir el premio Montse asegura que aún no lo sabe, aunque se permtitirá "algún caprichito".  

Alegría que comparten vecinos del barrio de Canillejas, como Rosario, quien afirma que, cuando su hijo le ha llamado para contárselo pensaba que le estaba "tomando el pelo".

Los premiados se han dado cita en el bar para celebrar un hecho que "pasa una vez en la vida", dicho por ellos mismos, como se merece.