Profesores y alumnos del colegio La Fuente de Nambroca de Toledo han celebrado este martes que les ha tocado uno de los cuartos premios de la Lotería de Navidad. En concreto, el décimo premiado ha sido el 75.981, del que han repartido 15 series.

Su manera de celebrarlo ha sido peculiar a la vez que entrañable y es que todos ellos se han dado cita en la puerta del colegio para cantar y bailar villancicos, tal y como ha recogido RTVE en Castilla-La Mancha.

El premio ha caído justo antes del Gordo y lo ha hecho también en Murcia, Pontevedra, Asturias, Madrid, Cáceres, Las Palmas, Islas BalearesSegovia y Valencia.

El otro cuarto premio, para el que ha habido que esperar un poquito más, ha resultado estar también muy repartido: Vigo (Pontevedra), tres municipios valencianos (Faura, Meliana, Almàssera) y Madrid han sido los afortunados.

A pesar de no ser El Gordo, el cuarto premio es también, sin duda, motivo de celebración;  y es que sus portadores se llevan 20.000 euros al décimo o 1.000 euros por euro apostado.