Era todo mentira. El joven que había denunciado haber sido víctima de una brutal agresión homófoba se lo ha inventado todo y así se lo ha reconocido a la Policía este miércoles. Completamente derrumbado, el joven ha confesado que no fueron ocho encapuchados quienes le grabaron la palabra "maricón" en las nalgas sino que fue un acto sexual consentido.

Tras conocerse la verdad del asunto, la extrema derecha ha salido en tromba para valorar la noticia después de que se culpara a la políticia de odio de Vox de ser la culpable de la inexistente agresión. El miembro de Vox Javier Torres se ha preguntado si se va a "desconvocar la manifa "contra la homofobia" del sábado".

Tuit Javier Torres

A pesar de que otros representantes de VOX todavía no se han pronunciado sobre las últimas novedades del caso, sí lo ha hecho la ultraderecha en la red. "La agresión de odio de Malasaña es una estafa. Simulación de delito, probablemente para buscar notoriedad. Otro fracaso de la factoría Disney para teleperiodistas", ha escrito el usuario @Monolocus.

Monolocus tuit

El exasesor de Toni Cantó Alvise Pérez también ha escrito un mensaje sobre la denuncia falsa: "Menos mal que quien se ha inventado la agresión de 8 personas en Malasaña ha sido un homosexual y su novio. Si hubiera sido una mujer heterosexual contra su exmarido, aún mintiendo, no habría pasado nada y el inocente, como pide la izquierda, estaría en prisión 'por si acaso'".

Alvise Malasaña

El denunciante de la supuesta agresión homófoba que se conocía el pasado lunes ha confesado que las heridas que tiene fueron consentidas dentro del marco de una relación íntima consentida, según avanza el periodista Manuel Marlasca en 'Más vale tarde'.

Aunque en un principio joven había denunciado que un grupo de ocho personas encapuchadas le habían asaltado en su portal y le habían grabado la palabra 'maricón' en una de las nalgas, este miércoles ha admitido que ese ataque nunca existió en el portal ni hubo encapuchados. Todo ocurrió durante una relación sexual, en una vivienda que no ha querido revelar, y con dos individuos a los que se desconoce si ha identificado.