Un anciano ha sido encontrado muerto en un lavabo del Hospital Vall d´Hebron. Tal y como señala la investigación, el cuerpo sin vida estuvo durante tres días en el baño público.

Fuentes del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona confirman a Efe que el pasado viernes encontraron el cuerpo sin vida de una persona en un cuarto de baño público del centro sanitario. Al parecer, la familia del anciano fallecido habría denunciado a los Mossos d´Esquadra su desaparición el pasado 7 de octubre, tras no regresar del hospital.

Los Mossos notificaron al centro hospitalario la desaparición del anciano el mismo viernes en el que se le encontró. A través de las cámaras de seguridad comprobaron que el hombre no había salido del Hospital Vall d´Hebron.

“Los Mossos d’Esquadra nos avisaron el viernes de la desaparición y el viernes encontramos a la persona fallecida, que era un paciente ambulatorio, no ingresado, del hospital”, ha asegurado en un comunicado el portavoz del hospital.

El centro sanitario se encuentra analizando el protocolo de seguridad para que no vuelva a ocurrir con otro paciente y se ha puesto en contacto con los familiares del fallecido para mostrar sus condolencias.