Kumar, un hombre de 74 años "ha regresado de entre los muertos" tras pasar 20 horas en un congelador, donde lo metió su familia después de darle por muerto. Los hechos sucedieron en la India, lugar de nacimiento del protagonista de la hisoria, el cual sufría de una enfermedad grave y ya se encontraba en estado crítico. 

El pasado lunes, cuando su familia fue a verle a la cama, el hombre había dejado de moverse y le dieron por muerto, por lo que solicitaron una caja de refrigeración para que permaneciera en ella hasta que se celebrara el funeral. La sorpresa llegó cuando, 20 horas después, el trabajador que fue a recogerla notó que el presunto fallecido daba señales de vida y los familiares pudieron comprobar que aún respiraba.

Ahora la policía investiga los hechos por la negligencia de la familia al poner en riesgo la vida de esta hombre.

Según han reportado los medios locales, se difundió un vídeo en el que se ve al anciano convulsionar dentro del congelador, mientras, parece que se escucha una voz lejana que asegura que el supuesto difunto es su hermano y está muerto, mientras que una segunda voz afirma que su mano tiembla.