El tercer ocupante del vehículo accidentado el pasado 1 de junio en un incidente que costó la vida al futbolista José Antonio Reyes y a un sobrino suyo, ha sido dado de alta durante esta pasada semana tras permanecer casi dos meses en Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Este herido, también familiar del futbolista, concretamente primo, se encuentra ya en su domicilio.

Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, el accidentado fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío en estado grave con quemaduras del 60% del cuerpo y ha permanecido la mayoría del tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) siendo atendidos por especialistas de la unidad de Grandes Quemados y de Medicina Intensiva del Hospital de Rehabilitación y Traumatología.

En relación a este accidente, Emergencias 112 Andalucía informó en un comunicado que dos personas fallecieron y una resultó herida de carácter muy grave en un accidente de tráfico registrado este sábado en la carretera A-376 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), siendo uno de los fallecidos el futbolista y el segundo su sobrino.

El 112 recibió a las 11,40 horas varias llamadas de testigos que informaban de un vehículo que se salió de la autovía A-376, en el kilómetro 17, en sentido Utrera, y posteriormente resultó incendiado. Rápidamente, se alertó a los Bomberos de la Diputación, a Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).