El estadio Ramón Sánchez-Pizjuan del Sevilla FC ha acogido este domingo a partir de las 16:00 horas la capilla ardiente del jugador José Antonio Reyes, fallecido este domingo en un accidente de tráfico. Debido a la gran afluencia de asistentes se ha decidido alargar la capilla ardiente hasta las 23:00.

Alrededor del campo sevillista se ha reunido la afición para despedir a quien fuera una leyenda del club andaluz. Desde primera hora, cientos de sevillistas se han acercado al Sánchez Pijuán para arropar a la familia del futbolista en un día tan trágico como el de hoy.

 Entre lágrimas, lamentos y gritos de “te quiero Reyes”, a las 17:00 de la tarde ha sido cuando ha llegado el ferétro al estadio. 

Entre los presentes, destacan el cantante El Arrebato y creador del himno del Sevilla, Ivan Rakitic, Sergio Ramos o Florentino Pérez. El capitán del Real Madrid ha atendido a los medios tras salir de la capilla ardiente: "Hoy es uno de los días más tristes que podemos afrontar, no sólo el sevillismo, sino a nivel personal, es un golpe muy duro, no nos lo creemos todavía, no se puede asimilar en tan poco tiempo. La pérdida de José Antonio es una gran pérdida para todos, era un gran amigo. Estas desgracias pasan en la vida, nos ha tocado otro capítulo después de lo que pasó con Antonio Puerta", ha dicho.