A Pepe Mújica le han bautizado en su país como el "presidente más pobre del nundo" porque, a pesar de cobrar 10.000 euros al mes, sólo recibe 1.000 y el resto (un 90%) lo destina a proyectos de ayuda. Ahora, según recoge el Diario Vasco, entre otros,  salta a la prensa internacional, por tener a la secretaria más fea del mundo, la modela y vedette, Fabiana Leis, que lleva trabajando para el Gobierno de Uruguay desde 2002 y ha compaginado este trabajo con su carrera artística.



200 calendarios firmados para el palacio presidencial
Entre otras cosas, la sexy secretaria, portagonizó un calendario erótico que, según su versión, tuvo "muy buena repercusión" en el palacio presidencial. "Al final tuve que llevar doscientos calendarios a Presidencia y autografiarlos porque fue una locura. Creo que solo le faltó al presidente tener uno, pero los edecanes tienen", aseguró a la revista Noticias. Añadió además que no ha tenido problemas por compaginar ambos trabajos: "Llevo muchos años, sin problemas y súper agradecida porque se me respetó mi otro trabajo (como modelo), que no es fácil”.



Fabiana Leis, la secretaria HOT de Pepe Mujica * Backstage producción de fotos revista Noticias * Punta del Este, Enero 2014 from Diego Gualda on Vimeo.