Uno de los edificios más emblemáticos de la capital abre sus puertas e invita a los interesados a disfrutar de su interior.

Su fachada está marcada por el nombre del edificio, Metrópolis y coronada por una cúpula sobre la que se levanta la escultura de la Victoria Alada, que da la bienvenida a los viandantes que enfilan la Gran Vía.

Su exterior es perfectamente conocido, pero el interior era un secreto muy bien guardado hasta ahora. Gracias a la subasta del mobiliario que organiza la compañía de seguros los interesados podrán disfrutar de las lujosas estancias que hay en el interior, durante este viernes, sábado y lunes.

Las salas están repletas de grandes lámparas, cuadros, sofás tipo chester que decoran el espacio y trasladan al visitante a otra época.

Edificio metrópolis-Ansorena
 
La subasta contará con un lote de 113 muebles, en el que los aficionados podrán pujar por piezas como el gran farol de la entrada principal con valor de 1.500 euros o el molde de la escultura de Federico Coullaut -Valera que remata la cúpula del icónico edificio.
 
metropolis2