El cantante de Architects, Sam Carter, no dudo en detener el concierto que estaba dando en Buddinghuizen (Holanda), durante la celebración del festival Lowlands. Lo hizo tras quedar desconcertado por lo que acababa de observar entre el público asistente.

Fue entonces cuando paró la música y describió a la multitud lo que acababa de suceder: "He estado dando vueltas en la cabeza sobre si debía decir algo o no acerca de lo que he visto en la última canción pero, ¿sabéis qué? Voy a decirlo", comenzó Carter ante el asombro de sus seguidores. "He visto a una chica, a una mujer, haciendo crowdsurfing por aquí. Y no voy a señalar al puto caño mierda que lo ha hecho, pero te vi agarrarle la puta teta. Lo he visto. Es jodidamente repugnante y no hay lugar para esa mierda. ¡No es tu puto cuerpo y no se toca a nadie! ¡No en mi puto concierto!

Tras el silencio sepulcral del publico, Carter merodeó por el escenario pensando qué decir. Fue entonces cuando concluyó con rabia: "Así que si tienes ganas de hacer eso de nuevo, sal de aquí, vete a la mierda y no vuelvas. Continuemos con esto, sigamos manteniendo esto como un lugar seguro para todo el mundo y divirtámonos". 

Esta acción ha provocado multitud de reacciones en Twitter, donde se aplaude con fuerza la actitud del cantante de Architects: