Se ha vuelto a vivir una brutal agresión en el metro de Madrid que ha sido capturada por los pasajeros. Tres jóvenes han sido detenidos por la Policía Nacional por agredir a un hombre pegándole con un cinturón. Estos han alegado que lo hicieron porque les estaba grabando con el móvil.

Las tres personas habían robado en un centro comercial de Leganes y fueron grabados en vídeo sobre las 6.30 horas del pasado miércoles en la estación de Plaza Elíptica, en Madrid, por una persona que colgó las imágenes en las redes sociales. En las imágenes difundidas se ve a un joven muy violento golpeando a una persona de mediana edad con un cinturón en el vagón del metro. Mientras, la víctima intenta defenderse cuando el agresor le pregunta por qué le estaba grabando.

En el vídeo también se ve a otras personas discutiendo con el personal de seguridad y a algunos viajeros intentando ayudar a la persona que había sido atacada. Posteriormente se personaron en el lugar agentes nacionales de seguridad ciudadana y los tres jóvenes fueron arrestados y trasladados a la comisaría de Carabanchel, donde el Grupo de la Policía Judicial les ha atribuido su presunta participación en varios robos con fuerza en establecimientos de Leganés. Dos de los arrestados tienen 18 años y el otro 24.