Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este martes a una mujer por presuntamente cortar el miembro viril al dueño del bar en el que trabajaba en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), según ha informado la policía catalana a Europa Press.

Según la detenida, el hombre "la habría obligado en diferentes ocasiones a mantener relaciones sexuales no consentidas", y este martes por la madrugada el hombre lo habría intentado y la mujer le ha seccionado el miembro con un arma blanca y se ha dirigido a las dependencias de la Policía Local de la localidad.

La mujer ha quedado detenida por un presunto delito de lesiones y el hombre ha sido trasladado hasta un hospital de Barcelona donde permanece ingresado; la investigación sigue abierta para esclarecer la existencia de posibles delitos contra la libertad sexual.

Un suceso que recuerda a lo que ocurrió con el caso de Lorena Bobbit en el año 1993. La mujer cortó el pene a su marido mientras este dormía, ya que, según reveló Bobitt, esa misma noche él había llegado a su casa borracho y la violó.

Según denunció, tras las humillaciones y el maltrato que había recibido en varias ocasiones por parte de su marido, decidió cortarle el pene. El suceso terminó con la absolución del hombre de los cargos de violación y Lorena Bobbit no fue condenada por el suceso.