A pesar de la clara aceptación de la sociedad madrileña de los misteriosos corazones que ilustran la M-30, una de las principales y más transitadas vías españolas, la persona encargada de dar color a esta espacio monóto de la capital, ha sido detenida.

Aunque se llegó a rumorear que los misteriosos corazones eran obra del PSOE (el logo del partido es un corazón), e, incluso, que Antonio Miguel Carmona era el responsable, al final se ha determinado que su autora es una joven grafitera de 22 años que se hace llamar Love y que  ha sido detenida por la Policía. Los agentes de seguridad estiman que su obra ha causado daños.

Sin embargo, no lo creen así muchos usuarios de la M-30. Gonzalo, quien pasa habitualmente por la vía madrileña contaba el pasado mes de julio: "He ido viendo cada día cada vez más corazones. Al principio pensé que se trataba de un simple dibujo. Al ver que había más y más entendí el mensaje, el de un artista cuyo objetivo era alegrar el día a los conductores. A mi, aunque parezca una tontería, lo hace". 

Otros conductores también dieron su apoyo a la artista entonces. “Gracias, me alegra saber que mis corazones os hacen sonreir y os ayudan a  contagiar un poco de amor”, expresó Marta Galán.