La Guardia Civil busca a Rocío Gea Pérez, una mujer de 43 años que desapareció el pasado miércoles 23 de septiembre cuando iba camino a un entierro en la localidad valenciana de Requena.

Tal como relatan los familiares, la víctima dejó aparcado su coche en las inmediaciones de los juzgados del municipio en la mañana del miércoles, momento en el que se dirigía al tanatorio. Este fue el último contacto que la familia mantuvo con ella. El diario Levante afirma que su hijo ha confirmado que Rocío tenía previsto acudir al funeral, pero ninguno de los asistentes al sepelio la vio allí.

La Guardia Civil ha pedido máxima difusión de la foto de Rocío en las redes sociales para intentar ayudar en las tareas de búsqueda. En el momento de la desaparición, la mujer de complexión delgada y pelo largo, llevaba vestido un pantalón vaquero y una chaqueta oscura. Por su parte, los familiares han pedido que cualquier pista sobre el paradero de la desaparecida se informe al teléfono 656919848, así como a los teléfomos de emergencia 112, 091 o 062.