Iker Casillas continúa con su proceso de recuperación tras el infarto que sufrió a principios de mayo. Mientras vuelve a un nivel óptimo para pisar de nuevo el césped, el guardameta se incorporará al staff del Oporto y hará de enlace entre jugadores y directiva. Sin embargo, esta decisión no conlleva a un anuncio de retirada, sino que se trata de una circunstancia momentánea, al menos por ahora. 

El exportero del Real Madrid podría acceder a "otras funciones dentro del club" mientras continúa con su recuperación. Así lo ha declarado el conjunto portugués a través de un comunicado. 

"Voy a hacer algo diferente de lo que solía hacer", señala el jugador del Oporto en declaraciones a la página web del club. "Intentaré hacer de conexión entre el equipo y el club" porque el entrenador le pidió que "se quedara cerca de los jugadores". 

Iker Casillas ha sentenciado que "habrá muchos cambios" en el equipo y espera estar a la altura. "Trataré de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros", puntualiza.