Karlos Arguiñano ha pedido "perdón" , en la despedida de la temporada de su programa en Antena 3, por si ha hecho algún comentario que haya ofendido a alguien. “Yo siempre que termino las temporadas suelo pedir excusas porque uno aquí, todos los días, solo, hablando y hablando...”, ha afirmado el popular chef.

“Soy consciente de que en más de una ocasión pues habré dicho cosas que igual han molestado a alguien”, ha continuado diciendo Arguiñano mientras cocinaba.

"Uno se va calentando a veces"

“Pido perdón pero de corazón. Pido perdón de corazón”, ha repetido el chef, que ha ha añadido, no obstante, que seguirá hablando porque está ante las cámaras y no le queda otra. "Además siempre he seguido hablador, así que seguiré hablando. Pero si a alguien le he molestado con alguna conversación o algún comentario que yo haya hecho durante este año, pues le pido perdón de corazón. Perdón”, ha insistido.

“No tengo nada contra nadie. Otra cosa es que, según van pasando las cosas, los días, las noticias... pues uno se va calentando a veces y a veces nos calentamos más de la cuenta”, ha explicado Arguiñano, que no ha aclarado a qué asunto hacía referencia.

Las críticas del chef al Gobierno y a la oposición

El chef, que no tiene pelos en la lengua, ha dado su opinión durante la crisis sanitaria por el coronavirus sobre la gestión del Gobierno y la actitud de los partidos de la oposición.

Sobre el Gobierno, Arguiñano afirmó en mayo que "está claro" que tardó en reaccionar al principio, pero "lo ha tenido difícil" y que “a cualquier otro le hubiese pasado muy parecido”, y se mostró muy crítico con los partidos de la oposición, porque “una cosa es criticar y otra es arrimar el hombro”.

Reproches a los futbolistas

El chef también criticó al mujndo del fútbol, "con los tatuajes y todos los test", por su "prisa" en que volvieran los partidos, mientras que los sanitarios se jugan la vida protegiéndose como podían con “plásticos” o con “mascarillas que no valían” y sin poder realizarse la prueba del coronavirus.

Arguiñano tampoco dejó contentos a los informadores cuando recomendó a los televidentes que “no hay que estar todo el día oyendo las noticias".

"Están todo el día las radios, las televisiones y la prensa escrita están todo el día dando noticias. Las noticias te terminan agotando. Que sepáis todos que en las televisiones hay multitud de programas además de la información”, afirmó Arguiñano, desde su programa de Antena 3, una cadena de un grupo mediático que también incluye a La Razón, Onda Cero o La Sexta.