ARC Insurance Broker, mediadora de seguros y agente exclusivo de Plus Ultra Seguros, patrocinará la camiseta de la sección femenina de futbol sala de la AD Alcorcón, que milita en la División de Honro de dicho deporte, durante dos temporadas, lo que resta de la presenta y la próxima, según el acuerdo firmado entre ambas entidades a finales de febrero en el Polideportivo Santo Domingo de Alcorcón.

En el acto de presentación estuvieron presentes, por parte de ARC el director comercial, Raúl Cano, y la directora de Comunicación, Lorudes Pérez, así como el presidente del AD Alcorcón FSF, Alfonso Catalina, toda la plantilla de la entidad y los jugadores del primer equipo de la AD Alcorcón Juli y Héctor Verdés.

"Una gran ayuda"
Según declaraciones de Raúl Cano, "para nosotros es muy importante apostar por el deporte de la ciudad, como lo hemos hecho en anteriores ocasiones, y sobre todo por el deporte femenino en particular". Además, añadió, "que es un gran equipo y están demostrando lo que valen sobre la cancha". El presidente de la entidad alfarera, Catalina, agradeció a ARC su apoyo: "Para el equipo es muy importante que se impliquen con nosotros y es una gran ayuda para el club".

Apoyo al deporte femenino
Para finalizar la presentación tomó la palabra Lorudes Pérez, directora de comunicación de ARC Broker, quien explicó que "tenemos que dar más al deporte y sobre todo, más apoyo al deporte femenino en particular. Es una alegría poder patrocinar a este equipo y seguir apostando por el deporte. Las chicas tenemos menos repercusión y nos cuesta más, pero ellas están haciendo un gran trabajo. Esperamos que esta ayuda les sirva para seguir creciendo".