Como suele ser recurrente en estos casos, antes, durante y después de la noticia se crea más revuelo que con la noticia en sí. El pasado 12 de agosto, el ex futbolista del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, confirmaba en redes lo que desde hacía varios días se venía sospechando. El capitán de la Selección Española comunicaba que había decidido poner fin a su relación con la que hasta ahora ha sido su mujer, la modelo italiana Alice Campello. Poco después de hacerse público, fue el jugador de fútbol quien se vio envuelto en una oleada de rumores que lo señalaban como responsable de una infidelidad que habría sido la causante de esta ruptura. 

Sin embargo, tanto él como Campello desmintieron estas informaciones dejando claro que en todo momento había reinado el respeto y la lealtad hacia el otro y pedían que cesaran estas falsas acusaciones. 

Pero esto no ha servido para acallar los rumores, eso sí, ahora cambiando de diana. En los últimos días ha sido la modelo quien ha sufrido estos, supuestamente, bulos también sobre lo mismo. En este caso se le acusa de una infidelidad con un piloto de MotoGP. Nuevamente, Campello se ha pronunciado en redes para desmentir que se haya producido ninguna falta de respeto entre ambos. A raíz de un vídeo publicado por el periodista italiano Fabrizio Corona donde se daba cuenta de esta supuesta relación con Andrea Iannone. Mediante una storie a través de su perfil de Instagram, la modelo ha señalado: "¡Hay tantas cosas maravillosas que hacer en verano en vez de pensar en los motivos de la separación de dos personas que ni siquiera conoces! Vamos...". 

Añadía además desconcoer por completo al piloto con el que se le relacionaba señalando: "Pero si no lo he visto en mi vida. Me gustaría ver las fotos", haciendo referencia a las imágenes con las que supuestamente se habría destapado la infidelidad. "Al principio quería controlar la situación porque sufría con todas estas mentiras. Pero después entendí que cada uno siempre pensará y se hará las fantasías que quiera", señalaba. 

Al margen de desmentir esta nueva falsa acusación, ha vuelto a insistir en que el respeto siempre ha estado presente durante los ocho años de relación. "No existen vídeos, mensajes ni nada porque nunca ha habido nada. Todo el mundo está buscando cosas que no existen"." Los motivos son nuestros y quedarán para nosotros. Las vacaciones, las fotos y el amor es verdadero. Pero no quita que siendo muy jóvenes y haber vivido tantas cosas en tan poco tiempo [...] pueden dar lugar a ciertos enfrentamientos que a la larga no son positivos".

boton whatsapp 600