Una agresión en la localidad de Nohales (Cuenca) se salda con la muerte de una mujer y dos heridos graves, de los cuales uno de ellos ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de los hechos.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado que la Guardia Civil ha abierto una investigación en torno a los hechos y señala que todas las hipótesis posibles continúan abiertas. El suceso tuvo lugar a las 00:50 horas en la carretera de Cuenca, en la entrada de localidad de Nohales.

Los dos hombres que han resultado heridos en este operativo, de 40 y 43 años respectivamente, han sido trasladados al hospital Virgen de la Luz de la capital conquenseEl primero de ellos tuvo que ser traslado en una UVI móvil y el segundo en una ambulancia medicalizada. En estos momentos, se desconocen la identidad de la mujer.

Durante el operativo, han estado presentes los agentes de la Guardia Civil, una UVI móvil, un helicóptero sanitario y dos ambulancias de soporte vital básico.