¿Y usted, doña Celia Villalobos, cree en verdad que Pedro Sánchez salvará su culo? Hete aquí una pregunta que muchos de sus colegas populares se vienen también haciendo. Y eso que no encuentran respuesta adecuada.

Para estas circunstancias tan complicadas, siempre tira del carro -las cosas como son- la Villalobos. Goza diciendo que es exministra, exalcaldesa de Málaga, y además, exmilitante del PCE en su juventud.

Es Celia, pues, una parlanchina que dice lo que no debería casi nunca decir. Pero ella es más populista que nadie. ¡Le encanta meterse en los charcos, los líos, los follones y cuantos peor, mejor!

Orientada está Celia por los insultadores profesionales, que abundan en el Partido Popular, como es el caso de Rafael Hernando.  En pocos días, ha pasado a ser éste el nuevo predicador de la derecha. ¡Tranquilos, que Villalobos dará juego a todos sus compañeros! La capacidad de levantar de sus asientos a los populares críticos, es muy propio de ella.

Y Celia disfruta montando pollos a toda velocidad. Sus seguidores, bendito sea Rajoy, la jalean emocionados oyendo a Villalobos frases tan hermosas como, por ejemplo, la siguiente: “A Pedro Sánchez hay que retirarlo porque sólo le importa no perder su culo”.

 Recuperemos, en todo caso, la grosera teoría del conde Romanones: “A los amigos, el culo; a los a los enemigos por el culo y a los indiferentes, la legislación vigente”. ¡Para usted, doña Celia y cuídese el culo!