Celia Villalobos ha salido en defensa de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá en el Programa de Ana Rosa, en Telecinco, donde, además, ha calificado de “manada” a los diputados de Podemos

La diputada popular, siempre políticamente incorrecta, ha dicho que Rita Barberá ha sido alcaldesa de Valencia durante más de 20 años, en los que ha manejado millones de euros y “no se le ha encontrado nada” y ha acusado a Compromís de llevar a cabo una cacería política contra ella.

Villalobos ha salido en defensa de Barberá cuando los periodistas presentes en la tertulia política han criticado que aún conserve un escaño en el Senado. La diputada popular ha cuestionado que se le acuse de “corrupta” por “mil euros”. No obstante, ha añadido que le “revienta lo que ha pasado en Valencia” y “me da rabia que compañeros míos se hayan aprovechado y nos hayan dejado en una situación muy jodida”.

Los de Podemos, en manada
Preguntada sobre la actitud de los diputados de Unidos Podemos, este jueves, en la apertura de las Cortes, Villalobos ha empezado diciendo que “van siempre en manada”. Como su comentario ha provocado revuelo entre los presentes, la diputada popular ha intentado arreglarlo: “Yo voy siempre en manada… No nos pongamos tan así…”.

No es la primera vez que Villalobos les dedica piropos a los diputados de Podemos. En enero pasado, afirmó que le "da igual que lleven rastas, pero que las lleven limpias, para no pegarme los piojos”.