Soraya Sáenz de Santamaría lanza un nuevo vídeo para su campaña en las primarias. Con el lema “ahora una mujer”, diferentes mujeres dirigentes del PP, que han estado ocupando cargos de importancia dentro del partido o que han trabajado en algunos gobiernos, aparecen mostrando apoyo a la candidata para que una mujer sea la próxima líder del PP y presidenta del Gobierno.

Entre las caras conocidas podemos ver a las exministras como Fátima Báñez, Isabel Tocino o Celia Villalobos, alcaldesas como la de Santander o Marbella. Todas comparten la misma idea de que una mujer sea la que lidere el partido. "Es el momento de hacer una vez más historia en el partido", dice Tocino. “¡Vivan las mujeres!” proclama Villalobos.

 

El equipo de Sáenz de Santamaría ha apostado por la idea de que sea una mujer la que tome el control del partido más votado de España y que, además, pueda aspirar a ser la primera presidenta del Gobierno. Aseguran que es una “gran oportunidad”.

El vídeo sumará próximamente más caras, tanto de hombres como de mujeres, algo que para el equipo de Sáenz de Santamaría, es la “gran fortaleza” de la candidata.