Este domingo vuelve El Objetivo de Ana Pastor a la parrilla de La Sexta y lo ha hecho con un plato fuerte: la primera entrevista al exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres. El avance lo ha hecho la propia periodista durante la emisión de Al Rojo Vivo, donde se ha ofrecido un adelanto de la conversación que se emitirá un día antes de que empiece el juicio por el caso Nóos.

Las primeras imágenes muestran a un Diego Torres prácticamente irreconocible, ataviado con unas gafas ahumadas y luciendo un peinado más largo del habitual. Para esta entrevista han hecho un largo trabajo de persuasión: “Más de dos años nos ha costado convencerle”, ha reconocido la periodista, que se ha marcado el tanto de que Torres rompa por primera vez su silencio en los medios.

En lo que se ha visto de la entrevista, Torres asegura que tanto él como Urdangarin son inocentes: “Él es tan inocente como yo de las cosas de las que nos acusan”, y subraya que “en ninguna de mis sociedades se han encontrado pruebas de nada”.

Torres ha defendido a la Casa Real porque, según él, “han actuado bien”. Sin embargo, ha señalado que “ellos estaban revisando lo que nosotros hacíamos, y nos guiaban. Hemos actuado de buena fe siempre”, lo que deja en muy mal lugar a Zarzuela.

En la entrevista, Torres mostrará de nuevo los correos electrónicos que se envió con varios miembros importantes de Zarzuela, aunque según él, esos mensajes “no deberían haber desestabilizado a nadie”.

Durante su entrevista, Torres volverá a mostrar correos electrónicos que intercambió con importantes miembros de la Casa Real, pese a lo cual opina que “no debería haber desestabilizado a nadie”.

Sobre la posibilidad de que vuelva a soltar alguna bomba informativa en el juicio, Torres se muestra ambiguo: “Tengo discos duros que deben tener otros 500.000 documentos que no he podido ni leerlos. Claro que sí, puede haber algo más”.