Este jueves se ha encontrado el cadáver de un concejal del PSOE de 54 años de la localidad zaragozana de Luceni en una cuneta y la Guardia Civil sospecha que el cuerpo ha sido depositado tras, supuestamente, haber sido atropellado mortalmente.

El cuerpo se ha encontrado en una cuneta situada a las afueras de Luceni, concretamente en el punto kilométrico 9.500 de la carretera secundaria VP-24. "La causa del fallecimiento sería por atropello", ha explicado la Guardia Civil.

Este hecho ha sido publicado por el diario ABC y, posteriormente, difundido en redes sociales. En la publicación de Twitter, se han podido leer diversos comentarios de cuentas ultras que se han mofado del suceso, incluso algunos lo han celebrado. Varios han recordado el 1936 por el alzamiento nacional que provocó la Guerra Civil Española, otros han ironizado sobre las cunetas y un tuitero ha señalado: "Uno menos". Otros han pedido que Franco sea devuelto al Valle de los Caídos y varias cuentas han advertido de que es una invención del CNI.

tuit ABC 1
Tuit ABC 2
Tuit ABC 3
Tuit ABC 4
TUIT ABC 5